Salud

 martes 08 de mayo de 2018

 

Campaña para reducir accidentes y enfermedades laborales

Foto: huelvared

Comparte

La Secretaría de Protección Social pretende generar conciencia a los empresarios sobre la importancia de diseñar e implementar en empresas, un sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo, para garantizar la salud de cada uno de los Tunjanos.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El pasado 28 de abril, se conmemoro el día mundial de la seguridad y salud en el trabajo, según las directivas de la asamblea general de las Naciones Unidas, se está invitando a unas capacitaciones dirigidas a gerentes, líderes del sistema de gestión, integrantes del COPASST y comunidad interesada, el día 10 de mayo de 2018 en el auditorio de Comfaboy, ubicado en la carrera 10 # 16-81 desde las 8:00 am hasta 12:00 m.


Estas capacitaciones se realizan con el fin de cada uno de los asistentes conozcan la implementación del sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo y sistema de vigilancia epidemiológica.

Fuente: E.Andrea González Sánchez-BoyacáRadio

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Campaña para reducir accidentes y enfermedades laborales