Cultura

 miércoles 02 de mayo de 2018

 

4º Festival Nacional Infantil

Foto: Alcaldía de Duitama

Comparte

En Duitama la fundación artística del Tundama, de Feliza Hurtado, realizó el 4º Festival Nacional Infantil de en honor al día internacional de la danza, con participación de Chitaraque representando a Boyacá

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En el Municipio de Duitama se dieron cita por espacio de cuatro días, varias agrupaciones folclóricas infantiles, para participar del 4º Festival Folclórico Nacional Infantil de Danza “Unidos por Boyacá”, evento que se realizó en el marco de la celebración del Día Internacional De La Danza.

Este certamen, convocó a las mejores agrupaciones de danza de niños y niñas de distintos departamentos. Durante estos días, participaron de varios desfiles, muestras de gala y espectáculos hacia distintos públicos, tratando de resaltar las manifestaciones de danza que hace énfasis en los niños.

El festival es organizado por la Fundación Artística del Tundama, dirigida por la maestra Feliza Hurtado y cuenta con el respaldo de la CIIOF Colombia. Por el departamento de Boyacá fue invitado este año, la Agrupación Folclórica “Bachue” del Municipio de Chitaraque, dirigida por el profesor Javier Torres Carvajal.

Fuente: E.Andrea González Sánchez-BoyacáRadio

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


4º Festival Nacional Infantil