Salud

 viernes 27 de abril de 2018

 

Jornada de vacunación para la niñez boyacense

Foto: elsolnews

Comparte

Mañana 28 de abril, los 123 municipios del departamento serán participes de la Jornada Nacional de Vacunación de las Américas y Salud Oral, desde las 8:00 am hasta las 4:00 pm

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La Secretaría de Salud de Boyacá y el Ministerio de Salud dispusieron a un total de 188 puntos de vacunación en el departamento, con la disponibilidad de 220 vacunadores, 236 registradores y 137 coordinadores. Sandra Antolinez Aunta, Secretaria de Salud , afirma que la meta es poder vacunar al rededor de 1.136 niños menores de un año; 1.546 de un año y 1.746 menores de 5 años.
Los puntos habilitados dispondrán de 21 biológicos según el esquema de vacunación estipulado para la prevención de 26 enfermedades.
Se hace un llamado a los padres o cuidadores a que se acerquen al punto de salud más cercano de su vivienda y continúen o completen el esquema de vacunación recomendado para la niñez boyacense.

Fuente: Angie Sánchez - PortalBoyacá

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Jornada de vacunación para la niñez boyacense