Deportes

 martes 24 de abril de 2018

 

La liga Águila llega a su recta final con dos nuevos clasificados

Foto: Felipe Soriano BR

Comparte

Tolima y Huila aseguraron su lugar en los cuartos de final de la Liga, Nacional mantiene su invicto en casa, conozca la tabla de posiciones

Esta noticia la leyeron 29527 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Un fin de semana lleno d futbol que incluso se postergo hasta el lunes 23 de abril jugándose el partido d entre Chicó y Pasto el cual no influye en nada respecto a la clasificación a los 8 mejores pero si un partido que le resto puntos a chicó en lo que respecta a la tabla del descenso al perder 3-0 frente a pasto el cual es rival directo.
El equipo boyacense patriotas no pudo con Equidad empantanado y aplazando así su clasificación a los play off de la liga águila.

Nacional sigue haciendo respetar su casa, le gano a once caldas y aumenta así las fechas de invicto en el Atanasio Girardot, uno de los partidos más atractivos fue el de América de Cali frente a Junior de Barranquilla en donde América no pudo y se dejó empatara en los últimos minutos.

Deportes Tolima Y atlético Huila son ya dos clasificados más a los 8 mejores de Colombia, Huila derroto a Envigado asegurando ya un cupo a las finales, por su parte Tolima derroto a Millonarios 1-0 dejando al equipo embajador fuera de los8 y con preocupación por enfrentar tan bien la copa Libertadores.

El poderoso de la montaña Dim fue a Bucaramanga y goleo al equipo leopardo 4-2 en donde las directivas del equipo santandereano tras la derrota tomaron la decisión de salir del técnico argentino Diego Cagna .
Santafé tomo un respiro y en casa le gano a leones que junto a chicó son los dos coleros del campeonato y candidatos al descenso, Santafe a pesar de ganar no logra entrar los 8 mejores del campeonato

Aquí la Tabla de posiciones





Fuente: Andres Granados BRTV

Esta noticia la leyeron 29527 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


La liga Águila llega a su recta final con dos nuevos clasificados