Costurero

 lunes 23 de abril de 2018

 

Desde el jueves aerolíneas exigirán registro civil autenticado de niños

Foto: Cancilleria.

Comparte

Para poder autenticar el documento, los padres de familia, niños entre 0 y 7 años de edad, deberán hacer el trámite ante la notaría donde el menor fue registrado. niños entre 0 y 7 años de edad.

Esta noticia la leyeron 29531 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Después de que la Registraría Nacional del Estado Civil aumentara las medidas de identificación de los ciudadanos, entre ellos los menores de edad, desde este 26 de abril, las aerolíneas tendrán que exigir la copia autenticada del Registro Civil a los adultos encargados de los niños entre 0 y 7 años de edad.

Para poder autenticar el documento, los padres de familia deberán hacer el trámite ante la notaría donde el menor fue registrado.

En caso dado de que no presente este requisito, los menores no podrán viajar vía aérea a destinos nacionales e internacionales.

De acuerdo con la Aeronáutica Civil, la medida que entrará en vigencia tiene como objetivo proteger a los menores y así mismo obtener un control de tránsito de los niños y niñas.

Fuente: Colprensa.

Esta noticia la leyeron 29531 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Desde el jueves aerolíneas exigirán registro civil autenticado de niños