Boyacá

 lunes 23 de abril de 2018

 

Gobernación realiza este 27 abril Seminario sobre Puericultura

Foto: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Comparte

Evento es promovido por Administración Amaya Rodríguez para incentivar el cuidado o cultivo de los niños y niñas

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Con el fin de contribuir a mejorar la atención de la niñez departamental, desde la más temprana edad, la Gobernación de Boyacá, a través de las Secretarías de Salud y Desarrollo Humano, llevarán a cabo el Seminario de Puericultura: ‘Es Hora de Jugar, Juguemos a Aprender, Hagámoslo Juntos’, que tendrá lugar este 27 de abril, en el Auditorio san Raimundo de Peñafort de la 'Universidad Santo Tomas” de Tunja.

La actividad relacionada con la ‘Crianza o Cultivo de Niños y Niñas’, hace parte de la estrategia Al Derecho y Al Crecer, que lidera la Gestora Social del Departamento, ingeniera Nancy Johana Amaya Rodríguez.

El evento está abierto a todas las personas que quieran saber y poner en práctica diversos aspectos de la Puericultura, disciplina científica que se encarga del desarrollo saludable y de la crianza de los niños y niñas. Se trata de un concepto cercano a la noción de pediatría, una especialidad de la medicina centrada en la salud y las enfermedades de los pequeños y de los adolescentes.

A través de la puericultura, se busca que los niños y niñas crezcan sanos y adquieran as herramientas necesarias para integrarse con éxito a la sociedad. La puericultura, de este modo, no se queda sólo en el apartado físico, sino que también estudia las relaciones entre el niño y quienes lo rodean.

Fuente: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Gobernación realiza este 27 abril Seminario sobre Puericultura