Deportes

 lunes 23 de abril de 2018

 

Diana Peñuela gana la etapa final del Tour de Gila

Foto: Prensa UHC

Comparte

La caldense terminó la carrera norteamericana como la empezó, con victoria de etapa

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La caldense Diana Carolina Peñuela le dió brillo a su estupenda semana cerrando su participación en el Tour de Gila (USA) con un triunfo de etapa en el sector de Pino Altos, tras 110 kilómetros recorridos.

Peñuela, integrante de la selección Colombia Manzana Postobón para el próximo Panamericano de ruta, se impuso en la fracción con un tiempo de tres horas y 45 segundos, superando a las estadounidenses Katie Hall y Leah Thomas, por 40 segundos.

La victoria le valió a la caldense un ascenso significativo al Top-5 de la general a 3:07 minutos de la norteamericana Hall, su compañera de equipo en el United HealthCare.

Además de Peñuela, compitieron en el evento norteamericano las corredoras de la Selección Colombia, con el auspicio de Boyacá es Para Vivirla. Serika Gulumá fue vigésima, Lorena Colmenares ocupó la posición 23, Jessica Parra fue 24°, Angie Sanabria fue 31° y Milena Salcedo ocupó la posición 46. Además, en un equipo local estuvo la bolivarense Manuela Escobar, quien culminó la competición en la posición 30.

Colmenares, Gulumá y Peñuela, serán piezas clave en la búsqueda del título Panamericano, en el evento que se disputará del 3 al 6 de mayo, en San Juan (Argentina).

Fuente: Boyacaradio.com

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Diana Peñuela gana la etapa final del Tour de Gila