Boyacá

 lunes 23 de abril de 2018

 

Red Departamental de Bibliotecas Públicas de Boyacá apoya ¡Es Hora de Jugar Hagámoslo Juntos!

Foto: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Comparte

Un compromiso con la niñez de Boyacá

Esta noticia la leyeron 29527 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Durante abril, mes de la niñez en Boyacá, Maribel Galindo, Coordinadora de la Biblioteca Departamental Eduardo Torres Quintero y Judith Moreno, Coordinadora de la Biblioteca Pedro Pascasio Martínez, han liderado las actividades realizadas en las instalaciones de la administración central, en el desarrollo de la estrategia ¡Es Hora de Jugar Hagámoslo Juntos!.

Estas actividades se han desarrollado en torno al programa de promoción de la lectura, escritura, canticuento, diversión y aprendizaje en espacios amigables y bibliotecas públicas.

Han participado de la estrategia hijos de los vendedores informales, niños del Amparo de Niños en compañía de sus madres, estudiantes de los colegio Gustavo Rojas Pinilla, Chiquilandia de Tunja, Gimnasio Santander, Rafael Bernal Jiménez entre otros.

“Hacemos un reconocimiento muy especial a Maribel y Judith quienes han liderado esta estrategia en beneficio de los niños boyacenses; entregando con su labor: amor, esmero, compromiso y educación, con el objetivo de que los niños que vistan la gobernación de Boyacá y sus dependencias, vivan la mejor experiencia y sientan que son el motor de la esperanza de esta tierra”, destacó, María Inés Álvarez Burgos, Secretaria de Cultura y Turismo de Boyacá.

Fuente: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Esta noticia la leyeron 29527 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Red Departamental de Bibliotecas Públicas de Boyacá apoya ¡Es Hora de Jugar Hagámoslo Juntos!