Nación

 lunes 23 de abril de 2018

 

Fuerte temblor de tierra se sintió en Antioquia

Foto: Me gusta Colombia

Comparte

A las 10:42 de la mañana de este lunes un fuerte temblor de tierra sacudió por unos cuantos segundos el área metropolitana del Valle de Aburrá, gran parte de Antioquia y el Eje Cafetero.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


De acuerdo con el Servicio Geológico Colombiano, el sismo tuvo una magnitud de 5,4 en la escala de Richter y se registró a una profundidad de 112 kilómetros.

Aunque en un principio la red sismológica determinó que el epicentro del sismo había sido Manizales, capital de Caldas, unos minutos después el organismo recalculó y ubicó el centro del movimiento telúrico en el municipio de Neira.

Se desconoce si el movimiento telúrico ocasionó daños en alguna estructura en Antioquia o en los departamentos de Caldas, Quindío y Risaralda.

Fuente: el colombiano.com

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Fuerte temblor de tierra se sintió en Antioquia