Boyacá

 sábado 21 de abril de 2018

 

Sentida conmemoración del Día Departamental de la Memoria y Solidaridad de Víctimas del Conflicto

Foto: Julián Melo.

Comparte

Acto contó con la presencia de autoridades y representantes de las familias afectadas.

Esta noticia la leyeron 29531 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Liderada por su titular Adriana del Pilar Camacho León, la Secretaría de Desarrollo Humano de la Gobernación, intervino en la Conmemoración Departamental del Día de la Memoria y Solidaridad con las Víctimas del Conflicto Armado, en el Claustro San Agustín de Villa de Leyva.

Camacho León destaco: "Con este acto de conmemoración por la memoria y solidaridad por las víctimas del conflicto armado interno evidenciamos la urgente necesidad de avanzar en la reconciliación y el perdón consigo mismo y con los demás para seguir caminando juntos en este proceso de resiliencia para ser de Boyacá y de Colombia un territorio de paz".

El homenaje a las víctimas del conflicto, contó con la presencia de la Unidad de Victimas, Mesa Departamental de Víctimas, Alcaldía de Villa de Leyva, Defensoría Regional del Pueblo, Unidad de Restitución de Tierras, Policía Boyacá, entre otras entidades y gran cantidad de representantes de este importante sector poblacional, provenientes de las diferentes localidades de Boyacá.

El acto tuvo una amplia agenda donde se rememoraron hechos y se impulsaron iniciativas para que nunca más, en ninguna parte del Departamento y ninguna familia tenga que padecer consecuencias del conflicto.

En la conmemoración, también, se presentaron actividades culturales como: canto y teatro a cargo de la juventud víctima de Villa de Leyva , una muestra audiovisual del municipio de Nobsa y la especial presentación de la Banda Sinfónica El Carmelo de Villa de Leyva.



Fuente: Secertaría de Desarrollo Humano.

Esta noticia la leyeron 29531 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Sentida conmemoración del Día Departamental de la Memoria y Solidaridad de Víctimas del Conflicto