Boyacá

 viernes 20 de abril de 2018

 

La Gobernación de Boyacá modifica el horario de Atención al Público

Foto: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Comparte

Las dependencias de la Administración Central del Departamento no atenderán al público el próximo 30 de abril

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La Secretaría General y la Dirección de Gestión de Talento Humano, informan a la comunidad la modificación en el horario de atención al público para la semana del 23 al 27 de abril.

Sin afectar la eficiencia administrativa, la Gobernación de Boyacá extenderá el horario de la siguiente manera: de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde y de 2:00 de la tarde a 6:30 de la tarde.

Lo anterior con el propósito de recuperar el tiempo laboral del día lunes 30 de abril, el cual no habrá atención a la ciudadanía en ninguna dependencia de la Administración Central de Boyacá.

Las actividades laborales se retomarán a partir del próximo miércoles 2 de mayo en el horario habitual, de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y de 2:00 de la tarde a 6:00 de la tarde.

“Esto es con el fin de extender la atención a la ciudadanía para trámites de pasaporte o cualquier documentación” aseguró Gabriel Alejandro Álvarez, Director de Talento Humano, así mismo, afirmó que se pretende evitar traumatismos para cualquier tipo de trámite.

Fuente: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


La Gobernación de Boyacá modifica el horario de Atención al Público