Cultura

 viernes 20 de abril de 2018

 

Protestan los estudiantes de la Escuela Superior de Administración Pública de Tunja

Foto: periodicoeldiario

Comparte

Frente a los incumplimientos en el proceso de construcción de la nueva sede en la capital boyacense, los estudiantes organizan una 'Velatón Pacifica´

Esta noticia la leyeron 29530 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Los estudiantes se plantarán frente a la sede ESAP, situada al lado de la glorieta Norte de Tunja, cerca de las 5:30 de la tarde del día de mañana. Con velas en sus manos, símbolo de una protesta pacífica, buscan conocer como avanza el proceso de la nueva sede para la institución, según sus testimonios, necesitan de un lugar con mayor capacidad de forma inmediata.

Según la acordado por la Dirección Nacional, la sede nueva tendría abiertas sus puertas para el buen funcionamiento en agosto del año en curso, pero hasta el momento no se han iniciado las obras.

La entidad necesita de 109 mil millones de pesos para construir cincos sedes en Colombia, una de ellas en la ciudad de Tunja, pero se ha visto retrasado el proceso en el Consejo Nacional de Política Económica y Social (CONPES), quien provee los recursos necesarios.

El director de la ESAP territorial Boyacá-Casanare, asegura que todo está bajo control y que el proceso de construcción de las cinco sedes va por buen camino.

Fuente: Angie Sánchez - PortalBoyacá

Esta noticia la leyeron 29530 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Protestan los estudiantes de la Escuela Superior de Administración Pública de Tunja