Cultura

 jueves 19 de abril de 2018

 

Fernando Botero celebra sus 86 años

Foto: cortesia

Comparte

Nuestro pintor, escultor y expositor Antioqueño nació el 19 de abril de 1932 y tras 86 años alcanzando a miles de personas con su arte, celebrará esta especial fecha con “Boterosutra”, una exposición exhibida en el Museo de Antioquia.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El museo tendrá sus puertas abiertas con entrada libre para todo los públicos hasta las 7:00 pm del día de hoy, público que podrá disfrutar de las pinturas y dibujos llenos de sensualidad, exhibidas en 2013 y que para esta representativa fecha regresan a Medellín.

Las 68 obras fueron presentadas en naciones como Suiza, Francia y Alemania, 47 de ellas son dibujos sobre papel en pequeño formato, 16 dibujos sobre lienzo en gran formato y 5 pinturas al óleo.

“ Esta obra no responde a un interés erótico o a un aspecto moral o psíquico, sino a una condición formal que pretende exaltar los valores táctiles de las cosas” afirma Camilo Castaño, curador auxiliar.

Fuente: Angie Sánchez - PortalBoyacá

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Fernando Botero celebra sus 86 años