Política

 jueves 19 de abril de 2018

 

Presidente lidera reuniones de Comisión de Garantías Electorales y Comisión de Moralización

Foto: Colprensa.

Comparte

En las deliberaciones se tratan aspectos relacionados con la financiación de campañas, riesgos electorales, orden público y protección de los candidatos.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Este jueves el Presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón, inició su agenda pública a las 9 de la mañana, cuando encabezó la reunión de la Comisión Nacional de Moralización que se llevará a cabo en la Casa de Nariño.

La Comisión Nacional de Moralización también está integrada por el Ministro de Gobierno, el Ministro de Justicia y del Derecho, el Procurador General de la Nación, el Contralor General de la República, el Presidente del Senado, el Presidente de la Cámara de Representantes, el Fiscal General de la Nación, el Presidente de la Corte Suprema de Justicia, y el Defensor del Pueblo”.

Posteriormente, a las 3 de la tarde, el Mandatario estará al frente de la reunión de la Comisión Nacional para la Coordinación y Seguimiento de los Procesos Electorales, en el Salón Bolívar de la sede presidencial.

En dicha Comisión participan el Gobierno Nacional, la Rama Judicial, la Fiscalía, la Procuraduría, la Defensoría, la Contraloría, la Registraduría, el Consejo Nacional Electoral, las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

La Comisión Nacional de Garantías Electorales está coordinada por el Ministerio del Interior y se encarga de efectuar reuniones con todos los partidos políticos para tratar aspectos, como: financiación de campañas, riesgos electorales, orden público y protección de los candidatos.

Fuente: Sistema Informativo del Gobierno.

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Presidente lidera reuniones de Comisión de Garantías Electorales y Comisión de Moralización