Deportes

 lunes 16 de abril de 2018

 

Este martes comienza en Tunja Segunda Parada Nacional de Ajedrez

Foto: Liga de Ajedrez de Boyacá.

Comparte

Ganadores representarán al país en Batumi, Georgia 2018.

Esta noticia la leyeron 29527 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La capital boyacense será a partir de este martes nuevamente sede de una competencia de ajedrez del más alto nivel, cuando se de comienzo al Segundo Selectivo Nacional, que dará derecho a participar en la 43 Olimpiada Mundial en Batumi - Georgia 2018.

La competencia del 'Juego Ciencia' se realizará en el Coliseo Muniicpal Santiago de Tunja, organizado por la Liga de Ajedrez de Boyacá, informó el presidente de esta entidad deportiva, Fabián Ricardo Corredor Sánchez.

Los interesados en conocer aspectos del certamen se pueden comunicar en ajedrezboyaca@gmail.con o en las líneas telefónicas 3114747927 - 3123135497.

El evento cuenta con el aval de la Federación Colombiana de Ajedrez, el apoyo de la Gobernación de Boyacá, Indeportes Boyacá, Lotería de Boyacá, el Irdet de Tunja. El acto inaugural está previsto para las 3:00 p.m. de este 17 de abril.

Nómina de participantes

Luz Elena Orozco, Carlos Eduardo Otálora, Janneth Sandoval, Juan Camilo Tirado, Liz Gabriela Bernal, Amaury Álvarez, Andrea Lizeth Rojas, Miguel Guerra, Laura Milena Rátiva, Germán Enrique Rodríguez, Sofía Alejandra Largo, Fabián Corredor, Eliana Valentina Bernal, Juan Carlos Cely, Luz Mariela Velasco, Juan Carlos Nicolás Moreno, Ferney Cardozo.

Los ajedrecistas que llevarán los colores del departamento obtuvieron su cupo en el pasado Departamental, que se realizó en Duitama, entre el 30 de marzo y el 1 de abril pasados.

Fuente: Boyacaradio.com

Esta noticia la leyeron 29527 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Este martes comienza en Tunja Segunda Parada Nacional de Ajedrez