Deportes

 sábado 14 de abril de 2018

 

Chapecoense junto a la marca Umbro lanza camisa en homenaje a Colombia

Foto: El espectador

Comparte

Con el ánimo de resaltar la unión que genera la pasión por el futbol, la hermandad respeto y admiración entre el país carioca y cafetero el club chapecoense lanza camisa en homenaje a Colombia.

Esta noticia la leyeron 1958 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La camiseta hace parte del proyecto Nations de la marca Umbro que busca homenajear y resaltar la hermandad que solo puede generar el futbol, De acuerdo con la información publicada en el portal del club de fútbol, la camiseta se destaca en el uniforme blanco por los detalles en los colores de la bandera colombiana, "transmitiendo así toda paz y armonía entre los pueblos de ambos países". El escudo del equipo brasileño también cambió de color, pasó de verde a amarillo.

Los dos países tienen una conexión luego de la tragedia presentada en noviembre del 2016 en Antioquia, en donde se realizaron varios homenajes en honor al equipo brasileño, no solo estas dos escuadras tendrán este tipo de homenaje entre países también el Atlético Paranense, el Cruzeiro, el Bahía, el Avaí, el Santos y el Gremio tendrán uniformes temáticos con selecciones que disputarán la Copa del Mundo.

España, Gran Bretaña, Rusia, Francia, Islandia y Uruguay son los países homenajeados. Es así como, por ejemplo, el Cruzeiro rendirá homenaje a Islandia, lugar de Vikingos, luchadores y conquistadores que llegaron atravesaron el océano para llegar a las tierras de Minas Gerais donde nació este club de fútbol.

Fuente: B.RTV Andres Granados

Esta noticia la leyeron 1958 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
PATRIOTAS BOYACÁ

Marcadores ofrecidos por marcadores.com

Descarga en PDF

Descarga en PDF

Descarga en PDF

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2017
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Chapecoense junto a la marca Umbro lanza camisa en homenaje a Colombia