Boyacá

 sábado 14 de abril de 2018

 

Curso sobre proyectos para Víctimas del Conflicto llega a Santana y Moniquirá

Foto: Gobernación de Boyacá.

Comparte

Habitantes de la provincia de Ricaurte Bajo tienen dos oportunidades de prepararse para conseguir recursos.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Los días 18, 19 y 20 de abril se realizará en la Biblioteca Municipal de Santana, el Curso abierto sobre Diseño y Estructuración de Proyectos Productivos, para habitantes de esta población de la provincia de Ricaurte Bajo y localidades circunvecinas.

Durante las tres sesiones, de 8 horas cada una, docentes de la Escuela Superior de Administración Pública, Esap – Boyacá – Casanare, ilustrarán los participantes sobre formulación, presentación, radicación y trámite de proyectos ante entidades departamentales, nacionales e internacionales.

De la misma forma, les indicarán las posibles fuentes de financiación de iniciativas empresariales relacionadas con las potencialidades de la región.

Durante el Curso, de 24 horas, que serán certificadas por la Esap, también, se compartirá información, formación y orientación relacionada con los aspectos fundamentales de la contratación pública y como sacarle provecho al posconflicto.
El proceso de capacitación, hace parte de una estrategia integral de la Administración del ingeniero Carlos Andrés Amaya Rodríguez, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, que dirige la doctora Adriana del Pilar Camacho León, que tiene como propósito estructural potenciar las capacidades de los ciudadanos para contribuir a la solución de sus propias necesidades.

El Curso, que ya tuvo una experiencia exitosa en el municipio de Miraflores, para habitantes de la provincia de Lengupá, también, se efectuará los días 24, 25 y 26 de abril, en el Aula Múltiple de la Institución Educativa Antonio Nariño, sede Técnica, según dio a conocer el padre Miguel Vergara, coordinador la Estrategia ‘ReconciliArte’.

Los interesados en aprovechar esta oportunidad de crecimiento personal y dotarse de herramientas para contribuir a la transformación del Departamento, se pueden inscribir con los Enlaces de las Mesas Municipales de Víctimas o al momento de iniciar las actividades académicas.

Fuente: Secertaría de Desarrollo Humano.

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Curso sobre proyectos para Víctimas del Conflicto llega a Santana y Moniquirá