Boyacá

 sábado 14 de abril de 2018

 

Desarticulada banda “Los Malandrines”

Foto: Policía Nacional.

Comparte

La banda delinquía en los departamentos de Boyacá, Cundinamarca Santander y Meta.

Esta noticia la leyeron 29531 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La banda de delincuencia “los malandrines” estaba conformada por tres hombres y una mujer y es señalada de los delitos de extorsión y concierto para delinquir. Los detenidos delinquíanen los departamentos de Boyacá, Cundinamarca Santander y Meta.

Operaciones militares y labores de investigación interagenciales adelantadas por tropas de la Primera Brigada adscrita a la Segunda División del Ejército Nacional, la Fiscalía General y Policía Nacional desarticularon organización criminal.

Tropas del Gaula Militar Boyacá y Gaula-CTI capturaron cuatro personas pertenecientes presuntamente a la banda de delincuencia “Los Malandrines” por los delitos de extorsión y concierto para delinquir.

Las capturas se realizaron en zona urbana del municipio Santana y el barrio Molinos de Bogotá, donde fueron detenidos José Luis Camacho (presunto jefe), William Rincón Zárate, Juan Carlos Chacón Rincón y Luz Angela Benavidez Walteros. Los capturados tienen edades de 42, 37, 38 y la mujer de 46 años, en desarrollo de la operación les fueron incautados tres celulares.

Los tres hombres y la mujer fueron dejados a disposición Fiscalía Segunda Especializada ante el Gaula Militar Boyacá por los delitos de extorsión y concierto para delinquir.


El Gaula Militar Boyacá invita a la comunidad del departamento de Boyacá para que denuncie acciones que atenten contra su seguridad a través de la línea 147; personal especializado y con absoluta reserva recibe las denuncias y orienta a la población en caso de ser objeto de intimidación de organizaciones al margen de la ley.



Fuente: Lina María Puerto Mesa, Primera Brigada.

Esta noticia la leyeron 29531 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Desarticulada banda “Los Malandrines”