Boyacá

 martes 10 de abril de 2018

 

Disminuye tasa de mortalidad en accidentes de tránsito en vías de Tunja

Foto: Alcaldía Mayor de Tunja

Comparte

En primer Comité Municipal de Seguridad Vial, se reveló que los usuarios de las vías están teniendo un mejor comportamiento.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Con la participación de diferentes sectoriales de la administración municipal, delegados del gremio del transporte y de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia (UPTC) se llevó a cabo el primer Comité Municipal de Seguridad Vial donde se trataron varios temas y se socializaron diversas actividades enfocadas en el mejoramiento de la movilidad para ofrecer seguridad a los ciudadanos, así mismo se revisaron los avances de cada sectorial respecto en el 2018.

Ante el comité fueron presentados los indicadores de accidentalidad en relación del 2017 donde a lo largo del año se percibió una disminución de la tasa de mortalidad en Tunja, se llegó a un 7.2 de accidentes con personas fallecidas, lo que equivale a 14 accidentes con muertes por 195.538 habitantes, lo cual representa una reducción significativa comparando con años anteriores.

Así mismo se evaluó los tres primeros meses del año y se hizo un comparativo con el 2017 donde se evidenció una reducción de accidentes mortales reportando el año pasado 7 personas muertas y en el presente año solo un deceso, mejorando estadísticas de mortalidad gracias a las actividades lideradas por cada sectorial en el Comité Municipal de Seguridad Vial.

La administración capitalina, el gremio de transportadores y la UPTC continuarán trabajando en las actividades planteadas desde el comité para mejorar cada día la seguridad vial del municipio.

Fuente: Prensa Alcaldía de Tunja

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Disminuye tasa de mortalidad en accidentes de tránsito en vías de Tunja