Boyacá

 lunes 09 de abril de 2018

 

Este miércoles 11 de abril, será presentado en Tunja el primer Foro Ambiental “Guardapáramos”

Foto: Jhorman R Caricaturas

Comparte

Se contará con la presencia especial de "El Tocayo Vargas" y algunos científicos que se unieron a la protección de páramos en Colombia

Esta noticia la leyeron 29531 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Este miércoles 11 de abril, en la ciudad de Tunja, se desarrollará el Foro Ambiental “Guardapáramos”, foro que se considera de gran importancia ya que este es un momento coyuntural en el que el Estado Colombiano viene implementando leyes que benefician a las actividades extractivas sin tener en cuenta la afectación de los recursos naturales.



El evento se extenderá desde las 8 de la mañana y contará con la presencia especial del líder carranguero y unos de los principales defensores del páramo Santurbán “Tocayo Vargas”, con el objetivo de contribuir al diálogo y la toma de decisiones sobre el medio ambiente en nuestro departamento y el resto de Colombia, enfocándose en el uso racional y sostenible de los páramos ya que el 50 % de los páramos de nuestro país se encuentran en la región central.



Los Boyacenses están invitados a esta cita en la carrera 10 # 16-60, en frente de la Cruz Roja, en el auditorio, Gabriela Mistral, de la Fundación Universitaria Juan de Castellanos. En este evento también se contará con la participación Líder Campesino y recién electo Representante a la Cámara por Boyacá, César pachón, ademas de diferentes personas, considerados "guardapáramos" del departamento e importantes líderes campesinos.

Se espera que algunos científicos del país que se unieron a la protección de los páramos en Colombia, puedan acompañar a los Boyacenses en este foro, que se considera de gran importancia para el departamento y el país.

Fuente: BoyacáRadio

Esta noticia la leyeron 29531 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Este miércoles 11 de abril, será presentado en Tunja el primer Foro Ambiental “Guardapáramos”