Boyacá

 viernes 16 de marzo de 2018

 

Jornada de embellecimiento al monumento Club de Leones

Foto: Alcaldía Mayor de Tunja

Comparte

La comunidad puede participar de esta jornada el próximo 17 de marzo, a partir de las ocho de la mañana.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La Administración Municipal informa que realizará una intervención para limpiar y embellecer el monumento al Club de Leones, el cual está ubicado en la Avenida Oriental, sector del barrio Maldonado, el sábado 17 de marzo a partir de las 8:00 de mañana, para la cual está convocando a la comunidad a que participe de esta jornada.

“Queremos realizar una acción de apropiación del patrimonio cultural, una acción que propende sensibilizar y llevar a cabo un proceso de protección y de limpieza a uno de los elementos culturales que hace parte de nuestro territorio y que por acciones de vandalismo ha sido invisibilizado a nuestros ojos”, indicó Ángela Ocampo, coordinadora de Patrimonio Municipal.

El monumento fue entregado a la ciudad por el Club de Leones en el año 1990, como un homenaje de gratitud y afecto a la noble y leal ciudad de Tunja, por sus 450 años. El Club de Leones ‘Tunja Monarca’ fue un grupo que se caracterizó por su trabajo comunitario, orientado a beneficiar la población más vulnerable.
Las personas interesadas en participar se pueden acercar a la hora señalada al monumento, solo se requiere que lleven rodillos de pintura.

Fuente: E.Andrea González Sánchez-BoyacáRadio

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Jornada de embellecimiento al monumento Club de Leones