Nación

 viernes 16 de marzo de 2018

 

Incautada madera que era transportada ilegalmente

Foto: Lina María Puerto Mesa

Comparte

Por el delito de aprovechamiento ilícito de recursos naturales renovables, un hombre fue puesto a disposición de las autoridades y fue decomisado un vehículo donde se transportaba madera de forma ilegal.

Esta noticia la leyeron 29531 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!




Lina María Puerto Mesa Jefe de prensa de la Primera Brigada del Ejercito en Tunja, nos informa que Operaciones interagenciales adelantadas por tropas de la Primera Brigada adscrita a la Segunda División del Ejército Nacional y generando acciones de seguridad y protección al medio ambiente fue capturado un hombre e incautada una madera que era transportada sin el cumplimiento de los requisitos legales.

Tropas del Batallón de Infantería N° 2 Sucre en coordinación con la Policía Nacional en la vereda La Esperanza zona rural del municipio de Florián, Santander capturaron en flagrancia a un hombre conductor de un vehículo tipo camión que transportaba diez metros de madera sin el cumplimiento de los requisitos.

El capturado y el material incautado quedaron a disposición de la Fiscalía Local de Puente Nacional.
Estas operaciones contribuyen en la protección de los recursos naturales logrando desarrollar acciones de control para evitar la afectación del medio ambiente.

Fuente: E.Andrea González Sánchez-BoyacáRadio

Esta noticia la leyeron 29531 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Incautada madera que era transportada ilegalmente