Nación

 jueves 15 de marzo de 2018

 

Hasta el 27 de marzo los colombianos podrían inscribir su cédula para elecciones presidenciales

Foto: YOUTUBE

Comparte

Los colombianos dentro del país y en el exterior todavía pueden acercarse a inscribir su cédula de ciudadanía para cambiar su lugar de votación o ingresar al censo electoral.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La inscripción de cédulas de ciudadanía inicio desde el 11 de marzo de 2017 para las elecciones de congreso , presidente y vicepresidente de la república, para las elecciones de congreso de la república 1.901.961 colombianos se inscribieron para cambiar su lugar de votación o ingresar al censo electoral , de los cuales 59.302 lo hicieron en el exterior.

para las elecciones presidenciales las inscripciones siguen abiertas hasta el 27 de marzo de 2018.
En el país,los colombianos deben aserrarse a la sede de la registraduria mas cercana a su lugar de residencia en horario de 8:00 am a 4:00 pm en todo el territorio nacional.

en el exterior deben acercarse a inscribir su documento en los consulados y embajadas de Colombia en el exterior, en el horario estipulado por cada sede para la atención al publico.

recuerde que la inscripción de cédula es personal y el único documento valido para realizara es la cédula de ciudadanía .

Fuente: Andres Granados

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Hasta el 27 de marzo los colombianos podrían inscribir su cédula para elecciones presidenciales