Cultura

 martes 13 de marzo de 2018

 

Secretario representa a Boyacá en taller nacional para garantizar una educación de calidad

Foto: Darlin Bejarano OPGB.

Comparte

Por invitación del Banco Interamericano de Desarrollo y el Ministerio del sector.

Esta noticia la leyeron 29527 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Por su experiencia y trayectoria que permite contribuir a la construcción de propuestas para mejorar la calidad de la educación, el secretario de Educación de Boyacá, Juan Carlos Martínez Martín, fue invitado a participar en el taller ¿Cómo garantizar la Educación Preescolar, Básica y Media durante los próximos años?

En el certamen, que se desarrolla durante los días 13 y 14 de marzo, en el hotel Habitel de Bogotá el titular de la entidad conforma un equipo con sus homólogos del país para construir una propuesta para una mejor calidad de la educación en el país bajo un esquema de financiamiento sostenible en el largo plazo.

Se tiene previsto que el titular de Educación de Boyacá participe en dos paneles: ‘La gestión de la canasta educativa desde la voz de los secretarios y rectores’ y ‘la gestión docente, una mirada desde las secretarías de Educación y las instituciones educativas’.

Fuente: Juan Diego Rodríguez Pardo -OPGB

Esta noticia la leyeron 29527 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Secretario representa a Boyacá en taller nacional para garantizar una educación de calidad