Boyacá

 lunes 12 de marzo de 2018

 

Este 15 de marzo, comienza ‘Curso Víctimas Miraflores’

Foto: Gobernación de Boyacá.

Comparte

Instrucción en diseño y estructuración de proyectos está orientada a los afectados por el conflicto armado en la provincia de Lengupá.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


A partir de las 8 de la mañana, de este jueves 15 de marzo, en el Auditorio Municipal, comenzará la capacitación del ‘Curso Víctimas Miraflores’, sobre diseño y estructuración de Proyectos para Víctimas del Conflicto Armado, en la provincia de Lengupá.

La ilustración se llevará a cabo mediante alianza estratégica acordada entre la doctora Adriana del Pilar Camacho León, Secretaría de Desarrollo Humano de la Gobernación y el ingeniero José Ramos Pedraos, director regional de la Escuela Superior de Administración Pública – ESAP Boyacá – Casanare, con apoyo de la administración del alcalde Willinthon Jaime Alfonso Prieto.

La actividad teórico práctica hace parte de la estrategia de fortalecimiento de la Política Pública Departamental de Víctimas, en materia de capacitación y formación académica, que adelanta la Administración del ingeniero Carlos Amaya, para mejorar las condiciones de vida de los afectados por el conflicto en la región y población en general.

El Curso estará a cargo de docentes especializados de la ESAP y tendrá tres sesiones, que se cumplirán el 15 de marzo, 22 de marzo y 5 de abril, en el mismo escenario de la ‘Ciudad de Los Ocobos’, con una intensidad de ocho horas por jornada, para un total de 24, que serán certificadas por la ESAP.

El proceso de democratización del conocimiento en diseño y estructuración de proyectos, para grupos de atención especial, es fundamental para conocer qué acceso se puede tener a recursos del orden nacional e internacional, como parte del posconflicto armado colombiano.

El Curso hace parte de los preparativos de la conmemoración del ‘Día Nacional de las Víctimas, previsto para el 9 de abril del presente año.

Fuente: Secertaría de Desarrollo Humano.

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Este 15 de marzo, comienza ‘Curso Víctimas Miraflores’