Deportes

 lunes 12 de marzo de 2018

 

Colombia, invicto en Sudamericano Sub-17

Foto: comite olimpico

Comparte

Las damas de la Selección Colombia buscan el título y el cupo al mundial

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La Selección Colombia Femenina de Fútbol Sub-17 logró su segunda victoria consecutiva y mantiene el invicto y puntaje perfecto en el Campeonato Sudamericano de Fútbol, evento que se disputa en San Juan, Argentina.

El seleccionado nacional enfrentó a Perú, por la segunda fecha de la fase de grupos del torneo, en donde logró una victoria por 4 a 0. Mairéth Pérez al minuto 15, de la primera etapa, abrió el marcador para Colombia.

Posteriormente, la misma Mairéth anotó, a los 15 del segundo tiempo, y Gisela Robledo, a los 34 minutos de la etapa complementaria, para un marcador parcial de 3-0.

Finalmente, la goleadora del equipo Mairéth Pérez amplió la ventaja, y logró, además, su triplete en el partido y decretó el marcador final de 4 a 0.

Las dirigidas por Didier Alfonso Luna lideran el grupo A del certamen con seis puntos en dos partidos.

Colombia comparte zona con Argentina, Brasil, Ecuador y Perú. El próximo encuentro nacional será el martes, 13 de marzo, frente a Brasil a las 19:00 hora de Colombia.

Fuente: Boyacaradio.com

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Colombia, invicto en Sudamericano Sub-17