Política

 domingo 11 de marzo de 2018

 

Presidente Santos invitó a los colombianos a salir a votar masivamente

Foto: Presidencia de la República.

Comparte

“Estas elecciones serán las más tranquilas, las más transparentes y donde ha habido más garantías para los electores y para los candidatos en la historia reciente del país”, manifestó el Presidente Santos este domingo luego de depositar su voto en el Capitolio Nacional.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!




“Les pido a los colombianos: salgan a votar, todos, con alegría, con pasión, con convicción, por los candidatos que ellos crean que los van a representar mejor en el Congreso de la República, en esta institución que tenemos que fortalecer para bien de nuestra democracia”.

Esta fue la invitación del Presidente Juan Manuel Santos este domingo al dar inicio a la jornada electoral, en el Capitolio Nacional. Así mismo, exhortó a los colombianos a “vencer el abstencionismo y votar masivamente” para seguir fortaleciendo nuestra democracia.

El Mandatario depositó su voto en la mesa número 1, luego de lo cual destacó que estas son las elecciones en las que van a participar más candidatos y con más mesas desplegadas por todo el territorio nacional. Agregó que “ni una sola mesa tuvo que ser trasladada por cuestiones de seguridad”.

El Jefe del Estado calificó estas elecciones como las más pacíficas en la historia reciente del país, ya que –dijo– las Farc participan como partido político y el Eln declaró un cese al fuego unilateral que hasta ahora está cumpliendo.

“Podemos decir, con mucho orgullo, que estas elecciones serán las más tranquilas, las más transparentes y donde ha habido más garantías para los electores y para los candidatos en la historia reciente del país”, reiteró.

El Presidente Santos también aprovechó para agradecer a la Fuerza Pública y a las diferentes autoridades electorales que están garantizando la seguridad y la transparencia en estas elecciones legislativas.

Fuente: Sistema Informativo del Gobierno.

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Presidente Santos invitó a los colombianos a salir a votar masivamente