Boyacá

 lunes 05 de marzo de 2018

 

17 frentes de trabajo realizando obras viales en la ciudad de Tunja

Foto: Alcaldía Mayor de Tunja

Comparte

El alcalde Pablo Emilio Cepeda Novoa verificó avances en las obras de vías y andenes nuevos..

Esta noticia la leyeron 29532 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La administración Tunja En Equipo liderada por el burgomaestre Pablo Emilio Cepeda viene adelantando obras viales con 17 frentes de trabajo por toda la ciudad, con la construcción de vías nuevas, andenes y bahías, así mismo se viene rehabilitando la malla vial con el parcheo en diferentes sectores, y en las zonas veredales construyendo placas huellas, obras que generan el bienestar y el mejoramiento de la calidad de vida para los tunjanos.

Por tal razón, el mandatario de los tunjanos realizó un recorrido de verificación de los avances de estas obras, visitando los barrios Consuelo, Centenario, entre otros donde se hicieron parcheo recuperando la malla vial de estos sectores. De la misma manera, en los sectores Carmen, Bello Horizonte y La Frontera se entregaron vías totalmente pavimentadas, y en Santa Rita, Soaquira, José Antonio Galán y Corales se trabaja en nuevas vías con acueducto y alcantarillado que serán entregadas pavimentadas en su totalidad mejorando la calidad de vida de los habitantes en su movilidad.

Por otra parte, se percibieron los avances del puente del Jordán, el cual adelanta obras en la calle 11 sobre la avenida oriental y se dispone la entrega a la comunidad finalizando el mes, una obra que contará con las normas actuales para el beneficio de las personas con discapacidad y que pretende resolver un problema álgido en cuanto a la seguridad de los habitantes del sector.

También se verificó la construcción de andenes en dos sectores de la ciudad, ubicados en el costado derecho sobre la carrera 16 entre la calle 32, entre los barrios Gaitán y Trigales con una obra de aproximadamente 200 metros para el beneficio de los peatones y que contará con un buen acceso para las personas con discapacidad, y el otro anden con sus respectivas bahías en la vía salida a Moniquirá para el beneficio de los transeúntes y familias que visiten los parques del sector.

Fuente: E. Andrea González Sánchez- BoyacáRadio

Esta noticia la leyeron 29532 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


17 frentes de trabajo realizando obras viales en la ciudad de Tunja