Nación

 miércoles 28 de febrero de 2018

 

Gobernación de Boyacá apalanca proyectos del sector agropecuario

Foto: Darlin Bejarano-OPGB.

Comparte

A través del Fondo Complementario de Garantías, Administración de Carlos Amaya, ha venido respaldando la consecución de créditos a productores rurales.

Esta noticia la leyeron 29539 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La titular de la dependencia gubernamental, Sonia Natalia Vásquez Díaz, precisó que el Gobierno seccional que orienta el ingeniero Carlos Amaya continúa este año apoyando a os productores del sector agropecuario.

Dijo que a través del Fondo Complementario de Garantías, la Gobernación de Boyacá ha venido apoyando a 260 productores del Departamento, por un valor de $850 millones de pesos con créditos que se adelantan los productores con el Banco Agrario de Colombia.

Explicó que se dentro de los apalancamientos los productores de este sector de la economía boyacense realizan acciones en proyectos de vivienda rural, infraestructura, bovinos, ovinos, así como para todos cultivos como café, cacao, papa y otras línea productivas.

Fuente: Jaime h Romero R-OPGB.

Esta noticia la leyeron 29539 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Gobernación de Boyacá apalanca proyectos del sector agropecuario