Boyacá

 martes 27 de febrero de 2018

 

Jornada de sensibilización a la población de Guacamayas Boyacá

Foto: Lina María Puerto Mesa

Comparte

Con una estrategia de acercamiento el Batallón de Alta Montaña n° 2 General Santos Gutiérrez Prieto adscrito a la Primera Brigada de la Segunda División busca acercamiento con la población y brindar tranquilidad y seguridad en la región.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Informa a Boyacá Radio Lina María Puerto Mesa, periodista de la Primera Brigada de la ciudad de Tunja, que 900 personas fueron visitadas por el personal de Soldados del Batallón de Acción Integral N° 2 en una jornada de sensibilización, coordinada por el Batallón de Alta Montaña N° 2 General Santos Gutiérrez Prieto, en desarrollo de estrategias orientadas a brindar confianza y tranquilidad a la comunidad.

La jornada denominada plan saludo permite conocer las necesidades de los habitantes, entregar líneas disponibles de información para que los ciudadanos conozcan y tenga información confiable para que informen acciones que atenten contra su seguridad.

La jornada se cumplió en diferentes lugares del municipio como el parque principal, lugares públicos y sectores del municipio para lograr un acercamiento con la comunidad estableciendo diálogos efectivos y personalizados logrando abarcar la mayor parte de los sectores poblacionales de esta localidad.

La información entregada por el personal militar brindo las líneas disponibles y habilitadas para la comunicación directa de la comunidad con el batallón de Alta Montaña, responsable de la seguridad de la zona, la línea 147 o las líneas celulares 3155090098, 3115588220 fueron entregadas a la comunidad para que denuncie la presencia de grupos al margen de la ley.

Con esta estrategia la unidad militar ubicada al norte del departamento de Boyacá, busca fortalecer las líneas de comunicación entre la población civil y la unidad militar y de esta manera generar acciones que contribuyan en la tranquilidad del municipio.

Fuente: E. Andrea González Sánchez- BoyacáRadio

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Jornada de sensibilización a la población de Guacamayas Boyacá