Tecnología

 lunes 26 de febrero de 2018

 

Se entregó Ruta de Murales para el Bicentenario 2019

Foto: Secretaría de Cultura y Turismo de Boyacá.

Comparte

En Tutazá, Paz de Río y Socha se plasmó el trasegar de la historia libertadora.

Esta noticia la leyeron 29534 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


A partir de hoy, en los municipios de Tutaza, Paz de Río y Socha, podrán disfrutarse de 10 murales históricos – culturales, cuyo contenido retratan el trasegar de la Ruta Libertadora del Bicentenario en la provincia de Valderrama.

La creación de estos murales fue el resultado del concurso de murales, “al rescate de nuestro patrimonio” del programa de promoción del patrimonio cultural en los municipios de Tutazá, Paz de Río y Sochá, por parte de la Dirección de Cultura de Boyacá.

En total fueron 9 artistas boyacenses, quienes fueron previamente seleccionados en el formato por parte del proyecto “Ruta de Murales para el Bicentenario”; Juan Morales, Jorge Ricardo Neira, William Galvis, Oscar Javier Pérez, Oscar Javier Balaguera, Heiber Pineda, Andrés Felipe Velandia, Andrés Felipe Niño y Wilmar Emir Causa.

Fuente: Cristian Herrera.

Esta noticia la leyeron 29534 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Se entregó Ruta de Murales para el Bicentenario 2019