Deportes

 lunes 26 de febrero de 2018

 

Boyacá es para Vivirla se estrena en la Vuelta al Valle

Foto: Equipo de ciclismo Boyacá Es Para Vivirla.

Comparte

14 deportistas conforman la nómina que estará en esta competencia.

Esta noticia la leyeron 29535 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El equipo de ciclismo Boyacá es para Vivirla inicia la temporada 2018 con la Vuelta al Valle del Cauca, que irá desde este martes 27 de febrero hasta el sábado 3 de marzo, con un recorrido de 555,9 kilómetros, divididos en cinco etapas.

La escuadra boyacense contará con sus mejores cartas, entre ellos, el experimentado Cayetano Sarmiento, Javier Gómez, Óscar Rivera, Robinson Ortega y Julián Molano.

"Esta es una carrera bastante rápida, especial para los sprint quienes la estarán definiendo; iniciamos la temporada con la mejor energía donde esperamos desempeñar un gran papel y ser protagonistas de principio a fin", manifestó el técnico del equipo Boyacá es para Vivirla, Oliverio Cárdenas.

La nómina élite estará encabezada por Cayetano Sarmiento, seguida por Javier Gómez, Óscar Rivera, Yeison Chaparro, Marco Suesca, Iván Bothía, Juan Cruz y Diego Mancipe.

En la categoría sub-23 estarán Robinson Ortega, Julián Molano, Rafael Pineda, Cristián Cubides, Sebastián Guzmán y Pedro Ruíz, todos bajo la dirección de Oliverio Cárdenas y Fernando López.

Los ‘escarabajos’ que cuentan con el apoyo de la Gobernación e Indeportes Boyacá, así como del Comité Olímpico Colombiano, comenzarán su participación en Palmira este martes y finalizarán el sábado 3 de marzo con la etapa reina en el Dovio

Fuente: Macgiver Barón Contreras.

Esta noticia la leyeron 29535 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Boyacá es para Vivirla se estrena en la Vuelta al Valle