Deportes

 lunes 26 de febrero de 2018

 

Chicó 'no levanta cabeza' en la Liga Aguila

Foto: AS.COM

Comparte

Equipo ajedrezado cayó por cuarta ocasión y ocupa el último lugar de la tabla de posiciones, al cumplirse la quinta fecha del rentado colombiano.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Chicó perdió 1-0, frente a Junior, en desarrollo de la quinta fecha de la Liga Águila I 2018, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.

Jonathan Álvez marcó el único gol del compromiso en el minuto 75 del partido. El atacante de Junior remató de cabeza desde el centro del área por el lado derecho de la portería tras un centro que levantó desde el fondo de la cancha Yonatan Murillo.

La derrota del cuadro ajedrezado, ante el equipo tiburón, que no contó con la presencia de Teófilo Gutiérrez ni Yimmi Chará, porque el estratega barranquillero Alexis Mendoza los reservó para el compromiso que tiene a mitad de semana por la primera fecha de la Copa Libertadores ante Palmeiras de Brasil, lo dejó en el último lugar de la tabla general de posiciones.

La situación comienza a preocupar, porque el equipo recién ascendido no encuentra la ruta del éxito y hasta el momento solo ha podido lograr 1 punto de los 15 posibles.

Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Chicó 'no levanta cabeza' en la Liga Aguila