Boyacá

 miércoles 21 de febrero de 2018

 

Crean nuevo cuadrante de seguridad ciudadana en Sogamoso

Foto: DEBOY COEST.

Comparte

Con apoyo de la comunidad se reforzarán las medidas de convivencia de los sogamoseños.

Esta noticia la leyeron 29536 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Con el propósito de optimizar el servicio de Policía y en harás de fortalecer la seguridad y convivencia ciudadana, la Policía Nacional restructuro la jurisdicción de los 5 cuadrantes que conformaban la estación de Policía Sogamoso, creando un sexto cuadrante al servicio de la comunidad sogamoseña.

El evento contó con la participación de las autoridades político administrativas del municipio, líderes comunitarios, presidentes de juntas de acción comunal y habitantes de los barrios Magdalena, Simón Bolívar, Valdés Tavera, Villa del Sol, La Isla, San Andresito y Uribe Uribe, barrios que antes pertenecían a los cuadrantes 1 y 3, los cuales componen hoy un nuevo cuadrante.

Este cuadrante nos va permitir reducir los tiempos de respuesta a los requerimientos del ciudadano, tener una mayor cercanía con la comunidad, generar una atención prioritaria en materia de infancia y adolescencia, identificar las problemáticas en forma focalizada y contribuir a su solución inmediata, motivar al ciudadano para que denuncie y entregue la información oportuna al policía de su cuadrante, lo cual generara mayor convivencia, mejorando la percepción de seguridad en la comunidad.

Como símbolo de la creación del cuadrante se hizo entrega al señor Alcalde municipal de las llaves del parque automotor (3 vehículos y 3 motocicletas nuevas), disponiendo de las capacidades institucionales para mejorar las condiciones de seguridad y convivencia en Sogamoso, como parte de la estrategia nacional contra el delito, quien agradeció a la institución los esfuerzos para la creación de este cuadrante, con el apoyo logístico y de personal policial requerido.




Fuente: Comunicaciones.

Esta noticia la leyeron 29536 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Crean nuevo cuadrante de seguridad ciudadana en Sogamoso