Boyacá

 martes 20 de febrero de 2018

 

General del Ejército Nacional, Martínez, asegura que seguirán trabajando por Boyacá

Foto: Secretaría General.

Comparte

El Oficial realizó inspección a la Primera Brigada para garantizar el cumplimiento de la ley.

Esta noticia la leyeron 29530 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En el Salón de la Constitución de la Casa de la Torre, la Secretaria General del Departamento, Ana Isabel Bernal, en compañía de las diferentes autoridades, recibieron al Mayor General, Nicacio de Jesús Martínez Espinel, Inspector del Ejército Nacional de Colombia.

“Desde la Secretaría General, hemos recibido el día de hoy con beneplácito la visita del General Martínez Espinel, quien hace presencia en el departamento para hacer inspección y vigilancia a la Primera Brigada. Junto con la Ingeniera Carolina Espitia, hacemos el recibimiento del funcionario para recibir el parte de inspección y satisfacción a toda la comunidad” expresó Ana Isabel Bernal, Secretaria General de Boyacá.

La visita del Mayor General al departamento, cumple con el propósito de verificar e inspeccionar la Primera Brigada, y así vigilar el cumplimiento del deber de la institución en pro del bienestar de los boyacenses, ante lo cual expresó que “Estamos haciendo una verificación y una inspecciones a la Primera Brigada, para verificar que estemos cumpliendo con la Constitucion, las leyes, las normas y los reglamentos para estar integrados con la comunidad, para que estemos de la mano trabajando con los alcaldes, con el señor gobernador Carlos Amaya y así buscar el desarrollo, el progreso, la paz y la tranquilidad de todos los habitantes del departamento”.

Además, refiriéndose a la importancia del trabajo conjunto con los diferentes organismos y autoridades, el Mayor General, escuchó la petición de diferentes alcaldes que asistieron al encuentro y solicitaron la presencia del Ejército Nacional en los municipios más vulnerables.

“Ha sido una reunión bastante clara, donde el Comando del Ejército se coloca a disposición de las autoridades del Departamento de Boyacá, para contribuir y seguir trabajando por la seguridad de los boyacenses” expresó el Coronel Zapata, Comandante de la Primera Brigada del Ejército Nacional.

Así mismo, Martínez dio un balance del trabajo de la Primera Brigada frente a los diferentes sucesos que se han presentado en el departamento y que atentan contra la seguridad de la comunidad, además, aseguró que el Ejército Nacional seguirá trabajando por los colombianos.

“La Primera Brigada viene desarrollando operaciones en todo el territorio del Departamento, han tenido resultados muy positivos, hace unos 10 días tuvo un resultado de la muerte en el desarrollo de las operaciones de un integrante del ELN.” dijo Martínez.

También afirmó que “Estamos en todo el país desarrollando una operación denominada ‘Relámpago Rojo’ en contra de todas las estructuras que están delinquiendo y que pertenecen al ELN, aseguramos que el Ejército está cumpliendo con la Constitución y la Ley y seguiremos trabajando de la mano de la comunidad”.

Fuente: Miguel Peña Caro.

Esta noticia la leyeron 29530 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


General del Ejército Nacional, Martínez, asegura que seguirán trabajando por Boyacá