Deportes

 martes 20 de febrero de 2018

 

Este 26 de febrero se realizará el lanzamiento del programa ‘Jóvenes por Boyacá’

Foto: Indeportes Boyacá.

Comparte

Los jóvenes boyacenses han tomado protagonismo y son los llamados a esta cita.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Indeportes Boyacá está invitando a todos los jóvenes, entre los 13 y los 18 años de edad, para que participen del primer encuentro de juventudes que se realizará en el aula máxima Álvaro Castillo, de la Fundación Universitaria Juan de Castellanos, este lunes 26 de febrero.

“Esperamos la asistencia de aproximadamente 200 jóvenes, este próximo lunes, de 2:00 a 6:00 p. m., en este espacio que nos brinda la Juan de Castellanos. Es una invitación con la que buscamos llegar a los adolescentes y jóvenes con toda la oferta institucional que se encuentra articulada con las diferentes secretarías de la Gobernación de Boyacá”, comentó la coordinadora de programas especiales de Indeportes Boyacá, Eliana Rocío Torres.

Para esta actividad se cuenta con la colaboración de las secretarías de Desarrollo Humano, Fomento Agropecuario, Productividad, TIC y Gestión del Conocimiento, así como las direcciones de Juventudes, Turismo y Medio Ambiente, con el apoyo de la Fundación Universitaria Juan de Castellanos, y claro está, de los diferentes programas del Instituto Departamental de Deportes de Boyacá.

“Sabemos que este es el Año del Agua y el Medio Ambiente, por tal motivo, nuestra estrategia de Campistas por Boyacá ha adoptado el nombre de ‘Campistas de Ambiente’, donde estaremos enfocando todas las actividades al fortalecimiento y el rescate del medio ambiente”, contó Torres.

Dentro de la jornada se estará presentando la agenda para el año 2018 con el desarrollo del programa de campamentos, entre otros puntos de interés para la juventud del departamento.

Fuente: Gonzalo J. Bohórquez.

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Este 26 de febrero se realizará el lanzamiento del programa ‘Jóvenes por Boyacá’