Deportes

 domingo 18 de febrero de 2018

 

América de Cali derrotó a Patriotas

Foto: Colprensa.

Comparte

Con goles de Martínez Borja y Félix Micolta, los ‘Escarlatas’ superaron 2-0 a los de Boyacá.

Esta noticia la leyeron 29531 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


América de Cali, con goles de Cristian Martínez Borja y Felix 'el Cocodrilo' Micolta, venció 2-0 a Patriotas en el Pascual Guerrero en partido de la cuarta fecha del campeonato colombiano.

El cuadro escarlata salió a buscar los 3 puntos desde el inicio, hizo presión alta y no dejó que su rival se acomodara dentro de la cancha. Se fue acercando de a poco y en el minuto 38 Cristian Martínez Borja aprovechó un error en la defensa de Patriotas y marcó el gol que los envió con tranquilidad a las duchas.

En el segundo tiempo los dirigidos por Jorge Polilla Da Silva controlaron el partido y sellaron la victoria a los 53 minutos por medio de Félix Micolta. Después del tanto, el compromiso se bajó en intensidad y se volvió de trámite.

Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 29531 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


América de Cali derrotó a Patriotas