Boyacá

 viernes 16 de febrero de 2018

 

La ingeniera Marietha Ávila Fernández, asume desde hoy como nueva gerente de la ESPB

Foto: Empresa de Servicios Públicos de Boyacá

Comparte

Grandes retos vienen para la Empresa Departamental de Servicios Públicos en este 2018.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Con la asistencia de la delegada de gobierno, Ingeniera Carolina Espitia y varios alcaldes y delegados de algunos municipios del departamento de Boyacá, se realizó una junta directiva en la que se aprobó la hoja de vida de la nueva gerente de la Empresa Departamental de Servicios Públicos.

Se trata de la ingeniera civil especialista en Gobierno y Gerencia Territorial de la Universidad Santo Tomás, quien asumirá desde hoy como nueva gerente de la Empresa Departamental de Servicios Públicos de Boyacá (ESPB).

Desde ya le deseamos una gestión llena de éxitos, ya que este, como año del Agua y el Ambiente traerá grandes retos para la entidad, como la optimización del sistema de acueducto del municipio de Chiquinquirá, la construcción de la planta de tratamiento de agua residual de Aquitania, la implementación del plan de aseguramiento de calidad de agua rural donde se beneficiarán más de 45 municipios y más de 71 prestadores de servicio público, la optimización de sistemas de acueducto que requieren de modernización, capacitaciones a las juntas de acueducto y a los fontaneros garantizando que sea una realidad el agua potable para las cabeceras municipales, entre otros; todo esto en pro de mejorar la calidad de vida de los boyacenses.

Fuente: Lina Ortiz.

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


La ingeniera Marietha Ávila Fernández, asume desde hoy como nueva gerente de la ESPB