Deportes

 viernes 16 de febrero de 2018

 

Este domingo será el lanzamiento del programa ‘Boyacá más Activa’ en Tibasosa

Foto: Indeportes Boyacá.

Comparte

Toda la comunidad está invitada a participar de una sesión de actividad física musicalizada.

Esta noticia la leyeron 29530 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Desde las ocho de la mañana, en el parqueadero de central de abastos de Tibasosa (Coomproriente), el próximo domingo 18 de febrero, estará el equipo del programa ‘Boyacá más Activa’ del Instituto Departamental de Deportes de Boyacá, que forma parte del programa nacional de Hábitos y Estilos de Vida Saludable, (HEVS) de Coldeportes, con un evento masivo para la comunidad en general.

“Estamos invitando a todos para el lanzamiento del programa, esperamos la participación de los municipios cercanos para que nos acompañen. Desde Indeportes agradecemos la colaboración de la Alcaldía de Tibasosa, Coomproriente y Holcim, por su apoyo para la realización del evento”, comentó la coordinadora de programas especiales de Indeportes Boyacá, Eliana Rocío Torres.

Es muy fácil, solo hay que, como se dice coloquialmente ‘ponerse la pinta’, tener mucha actitud y ganas de ir a disfrutar de la actividad física con los monitores del Instituto que se encargan de dirigir la sesión.

“Lo que se busca es fomentar el sano esparcimiento y mejorar la calidad de vida de los boyacenses. Recordemos el eslogan del programa a nivel nacional: si buena salud quieres tener, por lo menos 150 minutos de actividad física a la semana debes hacer, 5 porciones entre frutas y verduras al día debes comer, espacios 100% libres de humo de tabaco debes proteger y con paz un mejor país podemos ver”, apuntó la funcionaria.

Fuente: Gonzalo J. Bohórquez.

Esta noticia la leyeron 29530 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Este domingo será el lanzamiento del programa ‘Boyacá más Activa’ en Tibasosa