Boyacá

 viernes 16 de febrero de 2018

 

300.000 uniformados, los responsables de seguridad en las próximas elecciones

Foto: Colprensa.

Comparte

Cerca de 120.000 efectivos serán de la Policía y 180.000 de las fuerzas militares.

Esta noticia la leyeron 29530 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La Policía indicó que pese a las amenazas que pueda representar para el próximo proceso electoral el ELN y las bandas criminales se garantizará la seguridad en los 10.966 puestos de votación definidos.

El general Jorge Camacho, encargado del Plan Democracia indicó que se brindará seguridad a los distintos candidatos y sus sedes políticas, a quienes vayan a ejercer el derecho al voto y a la empresa que se encargará de llevar a los puntos el material electoral.

“Vamos a acompañar a la empresa en todo el país a ubicar el material electoral y sin riesgos, que es uno de los procesos que se han visto afectados en anteriores elecciones”, manifestó el general Camacho.

Agregó que por delitos electorales hasta la fecha han sido capturadas por la policía 4 personas y además se adelantan varias investigaciones que cursan en la Fiscalía.

Fuente: Colprensa.

Esta noticia la leyeron 29530 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


300.000 uniformados, los responsables de seguridad en las próximas elecciones