Boyacá

 jueves 15 de febrero de 2018

 

2.533 cupos abre el SENA en Boyacá para la segunda convocatoria en modalidad presencial

Foto: SENA.

Comparte

Intesados en formarse gratuitamente, se pueden inscribir del 16 al 25 de febrero, por diferentes medios que ha establecido la entidad.

Esta noticia la leyeron 29530 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, informa a todos los interesados en iniciar sus estudios en esta prestigiosa entidad, que a partir de las 00:00 horas de este viernes 16 hasta el día 25 de febrero de 2018 estarán abiertas las inscripciones para la segunda convocatoria en modalidad presencial en el departamento.

La Regional Boyacá ofrece 2.533 cupos distribuidos en 41 programas tecnológicos, 30 técnicos, 3 operarios, 2 especializaciones tecnológicas y un auxiliar en los municipios de Chiquinquirá, Miraflores, Moniquirá, Garagoa, Paipa, Chitaraque, Cucaita, Samacá, Jericó, Tunja, Duitama y Sogamoso, a través del Centro de Gestión Administrativa y Fortalecimiento Empresarial (CEGAFE), Centro de Desarrollo Agropecuario y Agroindustrial (CEDEAGRO), Centro Industrial de Mantenimiento y Manufactura (CIMM) y Centro Nacional Minero Regional Boyacá, los cuales abren las puertas a aquellos que deseen formarse y hacer parte de la familia SENA.

Programas como salud ocupacional, obras civiles, contabilidad, sistemas, supervisión de labores mineras, cocina, control de calidad de alimentos, comercialización de alimentos y carpintería, son algunos de los programas técnicos y tecnólogos que ofrece el SENA en esta segunda convocatoria.

Recuerde que la formación académica que ofrece el SENA es totalmente gratuita y responden a la vocación socioeconómica del departamento, a las necesidades del sector productivo y la proyección de desarrollo territorial.

El proceso de inscripción para estos programas se debe hacer a través de la página web www.sena.edu.co, donde se ubica el vínculo ‘’Estudie en el SENA”, seguido por “carreras presenciales” y se completan los datos según las preferencias: operario, técnico, tecnólogo o especialización tecnológica. De esta manera la plataforma le permitirá ver la oferta disponible para que seleccione el programa y comience el proceso de inscripción.

Recuerde que estos son los requisitos para postularse en esta convocatoria; tecnólogo, título de bachiller y resultado ICFES; Técnico, certificado de grado noveno aprobado; Especialización Tecnológica, tener título de tecnólogo o de profesional, Operario y Auxiliar certificado de quinto primaria aprobado.




Fuente: Alejandra Ochoa Bernal

Esta noticia la leyeron 29530 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


2.533 cupos abre el SENA en Boyacá para la segunda convocatoria en modalidad presencial