Boyacá

 miércoles 14 de febrero de 2018

 

Más de 500 familias de Zetaquira, se beneficiarán con la optimización en el sistema de acueducto

Foto: ESPB-OPGB.

Comparte

El Gobierno de Boyacá, a través de la ESPB, asignará recursos y dará el cierre financiero a este proyecto.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El gerente de la Empresa de Servicios Públicos de Boyacá (ESPB) Juan Carlos Sichaca Cuervo, y el alcalde de Zetaquira Gustavo Tenjo Rodríguez, se reunieron para verificar los aspectos técnicos y jurídicos para la implementación del proyecto que busca la optimización del sistema de tratamiento de agua potable en el sector urbano del municipio de Zetaquira.

Se realizó una mesa técnica con la alcaldía, los funcionarios de la unidad de servicios y planeación, en la que se establecieron los compromisos que faltaban para complementar el alcance técnico del proyecto. El alcalde se comprometió a construir el desarenador en materiales PVC y PRFV, necesario para llevar a cabo las actividades técnicas que se van a desarrollar, también formulará el proyecto del cambio de aducción y conducción del sistema de acueducto correspondiente al casco urbano del municipio, todo esto con el fin de radicar el proyecto lo antes posible en el mecanismo departamental de viabilización de procesos.

En esta visita realizada por funcionarios y contratistas de la Empresa de Servicios Públicos de Boyacá, en compañía del Gerente de la Unidad de Servicios Públicos de Zetaquira, se identificaron los avances de las obras proyectadas para la planta de tratamiento de agua potable.

En el Año del Agua y el Medio Ambiente esta es una de las prioridades en la gestión del Gobernador del departamento, ingeniero Carlos Andrés Amaya en la que se busca así, mejorar la calidad de vida de los zetaquirences.

Fuente: Lina Ortiz.

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Más de 500 familias de Zetaquira, se beneficiarán con la optimización en el sistema de acueducto