Boyacá

 miércoles 14 de febrero de 2018

 

Baños, plantas y baldosas tendría la nueva Plaza de Bolívar de la ciudad de Tunja

Foto: Andrés Granados

Comparte

Una valla informativa, difundida por la Alcaldía municipal, notificó las modificaciones que tendrá en la plaza mayor de Tunja.

Esta noticia la leyeron 29532 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En la mañana de este miércoles los ciudadanos que transitan por el sector se mostraron asombrados, algunos de ellos inconformes y otros no les importó. ¿El motivo? En un costado de la plazoleta, encontraron una valla que anunciaba la remodelación del mítico monumento.

La inconformidad de algunos ciudadanos radicó por las obras que se implementaran en la Plaza de Bolívar, ya que se realizará un cambio total de las baldosas de la plaza mayor, según la Alcaldía de la capital boyacense, esto tiene el fin de hacer una remodelación y el reemplazo de todas las baldosas que están en mal estado.

Por otra parte, se reestructurará las losetas del denominado ‘cenicero’ (lugar donde reposa el monumento del libertador Simón Bolívar), se colocarán plantas alrededor, un diseño muy parecido al que tenía en décadas anteriores.

Lo que más ha causado polémica por parte de los tunjanos, es la instalación de baños públicos en la plaza mayor, los cuales se tienen planeados serán subterráneos, esto según el municipio, con el ánimo de ayudar a las personas para que tengan donde hacer sus necesidades fisiológicas.

Fuente: Andrés Granados- Boyacá Radio

Esta noticia la leyeron 29532 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Baños, plantas y baldosas tendría la nueva Plaza de Bolívar de la ciudad de Tunja