Boyacá

 miércoles 14 de febrero de 2018

 

Capturada mujer por extorsión

Foto: Primera Brigada Tunja

Comparte

La mujer fue capturada en Soacha, Cundinamarca y trasladada ante las autoridades en Boyacá, por denuncias recibidas ante las Autoridades Competentes por el delito de extorsión.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Operaciones interagenciales adelantadas por tropas de la Primera Brigada adscrita a la Segunda División del Ejército Nacional y la Fiscalía General de La Nación permitió la captura de una mujer por el delito de extorsión.

Tropas del Gaula Militar Boyacá y CTI-Gaula capturaron en el municipio de Soacha Cundinamarca a una mujer de 69 años de edad; la mujer al parecer recibió dineros a su nombre, producto de la extorsión a ciudadanos del departamento de Boyacá.

La mujer quedó a disposición de dejar a disposición Fiscalía Primera Penal Municipal Control de Garantías de Sogamoso Boyacá. La Primera Brigada hace un llamado a los ciudadanos para que denuncien a la línea 147 línea habilitada las 24:00 horas del día, donde con absoluta reserva se recibe información, de esta manera se evitan acciones de intimidación por parte de organizaciones delincuenciales.

Informe entregado por la Primera Brigada de Tunja, periodista Lina María Puerto Mesa.

Fuente: E. Andrea González Sánchez- BoyacáRadio

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Capturada mujer por extorsión