Deportes

 domingo 11 de febrero de 2018

 

Chicó cayó ante Medellín

Foto: Win Sports.

Comparte

Equipo ajedrezado perdió en segundo partido de local.

Esta noticia la leyeron 29530 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En un partido que tuvo altibajos para los equipos en contienda, Chicó perdió 1-2, frente al Deportivo Independiente Medellín, en el estadio la Independencia de Tunja.

Los dirigidos por Jhon Jairo 'La Flecha' Gómez, se fueron adelante en el marcador en el minuto 11 del segundo tiempo cuando Arboleda ganó el balón por la derecha, lanzó el centro y Misael Riascos que entró con todo, dejó parados a los defensas de Medellín y se la punteó a David González quien empezaba a achicar.

La alegría local fue interrumpida al minuto 63 del partido, cuando el ‘Poderoso’ empató con un doble cabezazo en el área y en el que Jesús Murillo mando la pecosa al fondo de las piolas, venciendo la resistencia del meta Sergio Avellaneda.

La estocada final, en contra del Chicó, llegó al minuto de adición, a través de Andrés Ricaurte, quien en el área chica remató bajo con un disparo que se coló por entre las piernas de Avellaneda y el palo que defendía, aprovechando un contragolpe de Leonardo Castro, que lo asistió para el gol de la victoria 'poderosa'.

Con este resultado, Chicó solo sumo un punto frente a Millonarios, en los dos partidos de local que sostuvo en el inicio de la Liga Aguila I de 2018 y en la que en la próxima fecha deberá enfrentar al Deportivo Cali, en el estadio Palma Seca de la 'Sultana del Valle'.

Boyacá Chicó: Sergio Avellaneda; Yordy Monroy, Carlos Díaz, José Mosquera, Luis Alfredo Toloza; Juan David Díaz, Jhan Carlos Mora, Felipe Ponce (Oscar Balanta 70'), Diego Valdés (Michel Vásquez 85'), Jhon Arboleda y Misael Riascos.
Entrenador: John Jairo Gómez.

Medellín: David González; Elacio Córdoba, Jesús David Murillo, Hernán Pertúz, Sebastián Macias; Daniel Restrepo, Andrés Ricaurte, Yairo Moreno (Rodin Quiñones 70'), Mauricio Gómez; Juan Fernando Caicedo (Leonardo Castro 70') y Germán Cano (John Hernández 80').

Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 29530 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Chicó cayó ante Medellín