Deportes

 domingo 11 de febrero de 2018

 

Patriotas dio la sorpresa en la liga femenina

Foto: futbolred

Comparte

Con 1-0 sobre Santa Fe, las boyacenses hicieron respetar su casa en Chiquinquirá

Esta noticia la leyeron 2178 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Patriotas dio la sorpresa en la liga femenina, ya que en la primer fecha del grupo B derrotó 1-0 a las campeonas de la liga 2017, a las que además les quitaron el invicto que tenían las cardenales desde el año pasado con 15 juegos ganados y 1 empatado.

El partido fue de toma y dame, bastante movido con un Santa Fe que dejó la misma nómina del años pasado, con dos refuerzos más, intentando ingresar al área de las boyacenses, sin tener efectividad a la hora de definir. Por su parte, Patriotas se reforzó con una gran contratación como lo es Stephanie Castaño, habitual en Selección Colombia, y también la internacional costarricense Kathe Alvarado quienes realizaron una buena actuación ganando el primer partido de esta liga águila.

El marcador fue abierto por las boyacenses gracias a la virtud de Alvarado quien logró inflar las redes cardenales, a pesar de que Santa Fe buscó el gol con buen juego pero Castaño se mostró segura bajo los tres palos para quedarse con todas las opciones de las capitalinas.

Los segundos 45 minutos fueron intensos, Santa Fe en busca del empate. Probaron Santos, Altuve y también Melissa Herrera, pero ninguna lograba vulnerar a Castaño, quien se convertía en figura con el transcurrir de los minutos.

Patriotas, por su parte, le apostaba a mantener la pelota y también probó en un par de veces la resistencia de la golera Karen Murillo, quien está reemplazando a la lesionada Kimika Forbes.

Santa Fe lo intentó todo en pro de lograr la igualdad, pero las boyacenses se mostraron más que firmes para lograr el triunfo en Chiquinquirá.

Fuente: Andres Granados

Esta noticia la leyeron 2178 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
PATRIOTAS BOYACÁ

Marcadores ofrecidos por marcadores.com

Descarga en PDF

Descarga en PDF

Descarga en PDF

Descarga en PDF

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2017
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Patriotas dio la sorpresa en la liga femenina