Boyacá

 sábado 10 de febrero de 2018

 

Batallón de Alta Montaña compartió con niños y adolescentes de El Espino

Foto: Primera Brigada.

Comparte

Integrantes de la unidad uniformada compartieron una jornada lúdica con los menores de la población de Gutiérrez.

Esta noticia la leyeron 2243 personas

Publicidad

Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


División del Ejército Nacional, adelanta acompañamiento a niños, niñas y adolescentes de la provincia del norte de Boyacá.

En colegio El Cascajal, la Unidad Militar en coordinación con el Batallón de Acción Integral N° 2 programaron una jornada lúdica a los alumnos de la institución educativa en el municipio de El Espino Boyacá.

La programación fue coordinada con la las directivas de la institución y el apoyo del personal docente, contribuyendo a generar un espacio de alegría, diversión integración y participación.

Con herramientas de acción integral, se desarrollaron diferentes estrategias para contribuir en la participación de los estudiantes, como presentación de títeres, show de payasos y chiquiteca brindado una jornada de lúdica para todos los alumnos, donde además de forma didáctica explicaron a los estudiantes temas en los que se puedan ver afectada su seguridad e integridad.

El propósito de la Unidad Militar es programar en las instituciones educativas jornadas didácticas para brindar un ambiente de integración y contribuir en espacios de socialización e integración.

Fotos Diferentes actividades e integraciones programó Batallón de Alta Montaña N° 2 General Santos Gutiérrez Prieto en la Institución Educativa El Cascajal en el municipio de El Espino, Boyacá.


Publicidad
Fuente: Lina María Puerto Mesa.

Esta noticia la leyeron 2243 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad Política
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PATRIOTAS BOYACÁ

Marcadores ofrecidos por marcadores.com

Descarga en PDF

BeneficiarioLink
Héctor Vargas Sosa
Descargar
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2017
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Batallón de Alta Montaña compartió con niños y adolescentes de El Espino