Política

 viernes 09 de febrero de 2018

 

Registraduría afirmó que utilizará bolígrafos comunes en las elecciones

Foto: Registraduría Nacional del Estado Civil.

Comparte

Entidad desmentió una cadena de Whatsapp en la que afirman que se usarán bolígrafos que se borran con el calor para después cambiar los votos.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En los últimos días se ha compartido y viralizado una cadena de Whatsapp en la que muestran que la Registraduría entregará lápices que se borran con el calor con el único fin de borrar los votos.

Al ver la reacción de varios colombianos que se pronunciaron por medio de redes sociales en contra de esta supuesta medida que se tomará en las próximas elecciones, la Registraduría salió a desmentir la cadena que se ha venido compartido por las diversas redes sociales.

Juan Carlos Galindo, Registrador Nacional, afirmó que el día de las elecciones se utilizarán bolígrafos comunes. "Es absolutamente falso que en las próximas elecciones se utilizarán bolígrafos borrables, nada más alejado de la realidad que eso. En ésta, como en todas las elecciones, utilizaremos bolígrafos comunes y corrientes. Adicionalmente, quien prefiera llevar el suyo, lo podrá hacer", ratificó.

Fuente: Comunicaciones.

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Registraduría afirmó que utilizará bolígrafos comunes en las elecciones