Deportes

 jueves 08 de febrero de 2018

 

Millonarios levantó la copa de SúperLiga ante Nacional

Foto: futbolred.com

Comparte

El equipo azul derrotó 2-1 al verdolaga.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!



Un estadio a reventar vestido de verde y blanco, junto a una tribuna que no paró de alentar, canticos como “vamos verde vamos” para los jugadores. Sin embargo, estos Fueron opacados por un equipo que supo aprovechar una oportunidad de gol y un error de uno de los defensas del cuadro Atlético Nacional.

Los locales iniciaron atacando como era de esperarse, intenciones de gol que no fueron bien definidas por los delanteros del cuadro verde , hasta que llegó una jugada en la que participaron Vladimir Hernández, Dairo Moreno y para definir Renteria, jugada que daría el primer gol del cuadro verde , el cual puso a soñar a los dirigidos por almirón . lo que no esperaban ,era la concentración y buena definición de la figura del partido, el paraguayo Ovelar, quien marcaría el empate con un buen gol , que dejaría así el juego a definición desde el punto penal. En la etapa complementaria, Nacional siguió atacando, pero desperdiciaba más opciones de gol, fue en ese momento que en una salida desde el arco local, el defensa Carlos Cuesta da un mal pase entregándole la pelota a Ovelar, quien con una frialdad y gran efectividad marca un muy buen gol que puso a ganar a los bogotanos, dándoles incluso el título a los 45 minutos y los cinco adición.

Es así que ‘los embajadores’ ganaron su primera Súper Liga Águila, derrotando a un rival difícil, el cual no aprovechó sus oportunidades. Como anécdota, se puede decir que Millonarios pudo derrotar en finales dos rivales históricos, quedando campeón de la Liga Águila II del 2017 y ahora campeón de la Súper Liga Águila frente al club Atlético Nacional

Fuente: Andres Granados

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Millonarios levantó la copa de SúperLiga ante Nacional