Boyacá

 jueves 08 de febrero de 2018

 

Ejército participó en jornadas de sensibilización en planteles educativos de Duitama y Sogamoso

Foto: Primera Brigada.

Comparte

Unirformados desarrollaron temáticas y actividades importantes que contribuyen al bienestar de la comunidad educativa.

Esta noticia la leyeron 29530 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Personal militar del Batallón de Artillería N° 1 Tarqui desarrolló una charla en el instituto Técnico Carlos Julio Umaña en la ciudad de Sogamoso, dirigida a los niños, niñas y adolescentes del grado sexto; el tema principal fue orientado hacia la campaña en contra del reclutamiento forzoso, con el fin de mitigar la posibilidad de que se presenten situaciones que afecten a la comunidad estudiantil así mismo se les recalca el apoyo por parte del Ejército Nacional y el de la Unidad Táctica.

En la ciudad de Duitama, el Grupo de Caballería Mecanizado N° 1 General José Miguel Silva Plazas, desarrolló la actividad pedagógica a estudiantes del Colegio Boyacá, donde se expuso la temática de prevención a la drogadicción buscando brindar herramientas y fortaleciendo en los estudiantes en la prevención de situaciones que afecten su seguridad.

Estas actividades en escenarios educativos contribuyen a que los sectores poblacionales conozcan temáticas para prevenir acciones que afecten el libre desarrollo de formación de los niños, niñas y adolescentes y brinden protección a los jóvenes del departamento de Boyacá.

Fuente: Lina María Puerto Mesa.

Esta noticia la leyeron 29530 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Ejército participó en jornadas de sensibilización en planteles educativos de Duitama y Sogamoso